Miren una de las cosas que me he traido de mi viaje de fin de semana!.... (me ha dado por coleccionar corazones)... es un corazón tallado en madera... no es hermoso?
Hablar de mi, es algo que mis letras hacen por sí solas… soy ciudadana del mundo y radico en un país maravilloso llamado México… soy una soñadora hecha a mano, con ideales y realidades incluidas. Complicada. Amante de la música, la fotografía, las letras, la pintura, el cine, el teatro y cualquier otra forma de expresar del arte…
La búsqueda del equilibrio y la justicia, me hace tratar de ser diferente y remar contra corriente, cuando así se requiere. De formación soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, de corazón artista, de pensamiento libre de etiquetas, política y religión, aunque ejerzo mi derecho al voto y agradezco a Dios por estar aquí y por convicción diseñadora y fotógrafa…
Admiradora de quienes luchan por hacer sus sueños realidad, aunque eso implique morir por ellos, de todos aquellos que eligen hacer el camino en vez de esperar a que las cosas sucedan, de los que no se conforman con lo que saben y además de buscar aprender más, no temen preguntar siempre con humildad, de los que piensan que la felicidad si existe y no esperan a que alguien se las de empaquetada.
Creo firmemente que todos hemos sido llamados a escribir en las páginas de la historia del mundo, pero sólo algunos callan, escuchan y actúan… he aquí mi pequeña aportación…